Tuesday, May 18, 2010

El mejor momento del año

Probablemente éste sea el momento más aburrido del año en lo que respecta a la polaca nacional. No me interesa gran cosa lo que suceda con Yucatán o cualquiera de las gubernaturas que se juegan, para ser sinceros. Me importa un comino si el PRI gana el 'carro completo', si el PAN logra recuperar algo de dignidad o cualquier cosa que suceda en el Congreso... si es que sucede algo, cosa que dudo. Me importa entre poco y nada si Calderón va al Mundial e inclusive les confieso que me es indiferente el secuestro del 'Jefe' Diego. Confieso haber entregado mi atención mediática a lo que suceda con los fichajes del Barça bicampeón y estoy pendiente de cualquier cosa que suceda con el Mundial. Lo último es estar pendientes de la salud de Gustavo Cerati...

Un poco de paz mental no le cae mal a nadie, se los recomiendo.

1 comment:

kytaro said...

Jajaja... a mí lo que más me pesa actualmente es la salud de Cerati, eso sí es noticia.

Ah claro! El mundial nos espera!